Ha crecido una relación de pareja infinitamente más fuerte y armoniosa

IGNACIO MORENO, Pareja de Elena

Mi pareja y yo conocimos a Nagore cuando tuvimos nuestra primera hija. Aunque en un principio solo queríamos una consulta sobre nutrición, relacionada con la lactancia y las primeras ingestas de alientos de nuestro bebé, enseguida mi mujer sintió la necesidad de probar una terapia individual con ella. Casi desde el principio, las sesiones de terapia produjeron cambios significativos en ella. Algunas veces eran cambios que, en apariencia, le sentaban muy bien, mientras que en otras ocasiones esos cambios tocaban temas y recuerdos profundos y dolorosos.

Las sesiones de pareja comenzaron en este contexto, para ayudar a mi pareja (individualmente), y a ambos (como pareja) a integrar estos cambios que, inexorablemente, afectaban (para bien y para mal) a ambos. La conclusión de varios meses de sesiones conjuntas es increíblemente positiva: ha crecido una relación de pareja infinitamente más fuerte y armoniosa, basada en un nivel de confianza mutua profunda y antes inimaginable. No es que nos queramos más (eso era imposible), es que ahora podemos expresar ese amor con más libertad, con seguridad y sin miedo, somos capaces de gestionar nuestras emociones de forma consciente, apoyándonos en lo que hemos comprendido de nosotros mismos en esas sesiones, y en poderosas herramientas que hemos desarrollado en las mismas. Los conflictos que antes podían causar fuertes desencuentros, ahora se resuelven desde la tranquilidad de dos adultos capaces de hablar con su interior (individualmente) y la capacidad sostener al adulto que está al otro lado.

Las sesiones de Nagore son raras, impredecibles y misteriosas, pero se desarrollan en un ambiente de seguridad que ella crea sabiduría, comprensión e intuición increíbles. Si hay algo que puedo decir de Nagore es que es una amiga de mi alma. No porque nos conozcamos desde hace mucho tiempo, sino porque tiene esa sensibilidad tan sutil de percibir qué me está ocurriendo mucho antes de que yo lo entienda. Nagore no solo me ayuda a entenderme mejor, sino que, gracias a nuestras sesiones, me da herramientas.

¿QUIERES COMPROMETERTE CONTIGO?

Estoy aquí para tí

Te acompaño en consulta online y presencial.