Hoy en día no me gusta el tabaco, pero lo soporto y no me produce alergia.

SONIA BATISTA

Acudí a la consulta de Nagore a finales de 2018 y principios de 2019 tras más de diez años sufriendo una alergia relacionada con el tabaco. La alergia me afectaba mucho en mis relaciones personales y laborales, complicando mi vida bastante. Tras hacerme distintas pruebas de alergia los años anteriores y asistir a la consulta de diversos especialistas alergólogos, no tenía mucha fe en recuperarme.

Durante esos años incluso pensé que el problema podría ser psicológico y acudí también a un especialista derivado por mi médico de cabecera: no hubo éxito, este especialista me daba charlas sobre el miedo y cómo éste quita libertad, pero mi alergia seguía igual, no mejoraba y salía de la consulta muy decepcionada y frustrada.

Tiempo después conocí a Nagore por una relación laboral y le hablé de mi alergia. Ella me dio esperanzas y decidí intentarlo de nuevo, con un enfoque muy distinto, el de Nagore. Acudí a su consulta tres veces. Fueron sesiones muy intensas que consiguieron dar con la causa de mi alergia y en solo ese tiempo noté una mejoría abismal. Dejé de necesitar asistencia sanitaria con la alergia; me seguía molestando el tabaco, pero no me impedía hacer vida normal. Y poco a poco luego fuí mejorando lentamente.

Hoy en día no me gusta el tabaco, pero lo soporto y no me produce alergia. Estoy muy agradecida a Nagore por ello, definitivamente ha cambiado mi vida a mejor… a mucho mejor.

 

Sonia Bastida
disfrutate.es

¿QUIERES COMPROMETERTE CONTIGO?

Estoy aquí para tí

Te acompaño en consulta online y presencial.